La excursión a la nieve
En la excursión a la nieve me lo pasé genial, pero el día de la fiesta mejor, porque al principio pusieron la música que me gustaba, y bailaba, cantaba... y ahora hay gente que dice “ JAJAJA pues a Shomara le picó la serpiente regguetonera”, porque me tiré al suelo e hice la bici, empujé a Mario de la pista porque me gustaba mucho la canción que pusieron y el pasaba por ahí y yo le empujé.
Después lloré porque Jara se cayó y se hizo mucho daño en el pie, pero se recuperó y cuando estábamos juntas pusieron mi canción preferida y dejé de llorar. La canté y después volví con Jara.
Ya en la habitación llegamos, nos pusimos el pijama, nos lavamos la cara y nos metimos a la cama. Vino Edurne a darnos las buenas noches y nosotras le dimos las buenas noches, pero de repente juntaron dos botellas con una luz roja y dijeron que parecía el demonio, y se empezaron a reír, y también empezaron a hacer sonidos de cerdo y nos empezamos a reír, y vino Edurne a echarnos la bronca por hablar y hacer ruido. A Alba López le empezó a doler la cabeza y a Jara el pie, salimos, llamamos a Luis y a Alba le dieron un trapo frio y a Jara un cojín.
Esa excursión me encantó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario