¡¡¡1000 PEDAZOS!!!
Hoy, en esta anécdota, os contaré cuando ``rompimos la ventana´´ como podéis ver, pongo comillas por lo que leeréis a continuación… bueno, me dejo de rollos y empecemos…
Érase una vez, un día de recreo normal y corriente en 1º de primaria. Yo como siempre estaba hablando con mi amigo Asier, pero había un problema, mientras hablábamos, Asier estaba lanzando piedras a una cancilla del edificio de al lado.
Entonces, en uno de estos lanzamientos que te descuidas, Asier hizo una diana perfecta en la ventana de la vecina y la rompió en 1000 pedazos. Yo al ver lo ocurrido, intenté salir pitando.
La señora, al oír el estruendo, se asomó rápidamente por la ventana y me vio corriendo. Yo no había sido, pero ella al verme escapar, obviamente pensó que había sido yo.
Mi intención era, por lo menos, no ser una víctima de lo ocurrido y lo único que conseguí, fue que me culpasen todavía más.
Una vez pasado eso, no pensé que el día siguiente, fuera a ser uno de los peores de mi vida. Primero, no dije nada al cole y tuvieron que llamar a la vecina para que nos intentara describir. Si, como en las pelis de cine. Luego, al llegar a casa lo empeoré mucho más, porque no se lo quería decir a mis padres y se enteraron cuando les llamó por tlf la Dirección del colegio.
Yo, muerto de miedo, me llama mi madre y me dice: IAGO, ¿por qué no me lo has dicho antes?. Yo no contesté. Bueno, me echaron una bronca terrible.
Al día siguiente, en el colegio me dijeron que la vecina pondría una ventana nueva y la tendríamos que pagar a medias Asier y yo.
Intenté defenderme y les dije que no había sido yo, pero como estaba en el lugar del crimen, me culparon igualmente.
Bueno, el caso es que tuve que sacar 20€ de mi hucha para pagar la parte que me correspondía de la reparación.
Para mí fue muy injusto, pero bueno, la vida a veces es así de dura.
Eso es todo, espero que hayáis disfrutado un poco más que yo de esta historia…
Iago P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario