jueves, 12 de mayo de 2022

Con mis amigos

 Mis mejores momentos del colegio fueron estos: 

El primer recuerdo que tengo, fue cuando conocí a mi segundo mejor amigo (Marcos), en primero de infantil y después conocí a Asier. 


Cuando entré en primero de primaria, yo quería que me tocara con mis amigos de infantil, pero aunque no me toco ni con Marcos ni con Asier , me toco con otras amigas (Sara y Cristina). 


El tercer recuerdo  fue cuando en primero de primaria conocí a otro amigo (Martín), entonces Martín ,Marcos y yo siempre estábamos jugando juntos en el patio a juegos imaginarios. 


El cuarto recuerdo, fue cuando en segundo de primaria, nos pintamos la cara de ratones para hacernos una foto en el tobogán del patio de infantil y Martín sin querer le tapó todo el cuerpo a Iyán y solo salió una mano y un mechón de pelo. 


  En tercero de primaria me acuerdo de que mi buen amigo Marcos por fin volvió a nuestra clase y de que con el profe Manuel hicimos una actuación de fin de curso con canciones de los 80 que se llamaba: LA VUELTA AL MUNDO EN LOS 80. 


En cuarto de primaria Marcos, Martin y yo nos inventamos un nuevo juego que se llamaba ninjas, entonces estuvimos casi  dos trimestres jugando a ese juego. 


En quinto de primaria  me acuerdo de que al principio del curso dividieron todo el patio en 6 patios diferentes y solo podíamos estar en el que nos tocaba. Además hicimos una obra de teatro que a los padres les gustó mucho que se llamaba: LA ERENCIA DE LA TIA ROGELIA,el guion era muy grande y todos pensábamos que nos iba a salir mal, pero fue todo lo contrario. 


El primer día de sexto de primaria había un niño nuevo en la clase que se llamaba Julen qué repitió  sexto y por casualidad también jugaba al Brawl Stars así que me paso los recreos hablando y jugando con Julen, Marcos y Martín. 

Iago R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con mis amigas teníamos fundado "el club de la Paz"

 Mi primer día de cole fue en septiembre de 2010, ese día conocí a una de mis mejores amigas, hicimos un buen tándem, nuestra amistad dura d...