Con cuatro añitos, empecé el cole con una profe llamada Oliva. Ella tenía tres medallas, y a los tres que mejor se portaran les daba una a cada uno.
Al año siguiente, estuve con Aurora. Un día, se me cayó mi primer diente en clase, y todos, se pusieron en asamblea para que se lo enseñara. ¡Todos se quedaron asombrados!
Cuando pasé a primero de primaria, estuve con María Jesús, y cuando borraba la pizarra empezaba a estornudar, ya que tenía alergia a la tiza.
En segundo y tercero de primaria, estuve con Manuel. Durante ese tiempo Manuel nos llamaba princesa a mí y a mis amigas, y a algunos chicos, les llamaba melón.
Desde cuarto hasta sexto de primaria, estuve con Andrea. En estos años, me lo he pasado genial, ya que Andrea, hace todo más fácil y divertido. Además en sexto, nos fuimos a la nieve, y allí también me lo pasé genial.
Durante todos estos años, me lo he pasado genial, por todas las fiestas y tradiciones que celebramos, y por todos los profesores, ya que son muy majos y agradables.
IRIS 6ºA
No hay comentarios:
Publicar un comentario